About Me

Hola! Mi nombre es Camila, soy estudiante de Cinematografía y Televisión de Argentina.

Desde muy pequeña, básicamente desde que tengo memoria, mi vida ha sido mirar películas y series, es decir audiovisuales y todos sus derivados. Recuerdo haber usurpado por las noche la cama de mis padres mientras ellos dormían para poder ver películas, ponerme la alarma temprano a la mañana para no perderme los capítulos de Friends que pasaban por Warner, quedarme tardes y noches enteras maratoneando filmografías de directores y actores hasta que mis padres me retaran y marcar en la revista del cable las películas y series que quería ver y luego poner alarmas para no perdérmelas. Bueno, creo que con eso hago claro mi amor por el cine y las series.

A pesar de todo, recientemente descubrí una nueva fuente para mi insaciable necesidad de contenido, la industria coreana. Desde que arranque mirando Goblin, luego de eliminar todos los prejuicios que tenía sobre los dramas, no paré y descubrí que aquello que creí ser producciones similares a culebrones de las dos de la tarde, pasaron a ser historias interesantísimas y en su mayoria de muy buena calidad.

Finalmente, luego de darme cuenta que estaba bombardeando a mi pobre amiga con todos mis comentarios sobre los dramas que veía, tuve la idea de empezar a anotar todos mis pensamientos y publicarlos en el caso de que a alguien le interesara mis opiniones totalmente personales.

Si bien tengo opiniones encontradas sobre la función de la industria del entretenimiento audiovisual, creo que uno de sus objetivos es entretener y llegar al alma, eso para mí significa puede ser percibido de diferentes maneras por ello me gusta recalcar que todo lo que voy a exponer en este blog, es mi opinion puramente personal influenciada por mis estudios y la tonelada de peliculas y series que fui viendo en mi vida, pero no quiere decir este en lo correcto o equivocada, solo me gustaría expresar mi opinión y con suerte, ayudar a alguien a decidir entrar al mundo del kdrama 🙂

Deja un comentario